domingo, 14 de marzo de 2010

Antes de morir - Primera parte

En ese momento, ella descubrió que era un fraude. Todo lo que había creído que era en su vida, se le vino abajo. No era todo eso que le habían dicho que era, así que ahora no tenía ni la más mínima idea de quién era.

De pronto, la vida se le antojo insignificante, así que comenzó a coquetear con la muerte. La sedujo la idea de terminar con todo, de dejar atrás todo lo que conocía... Para siempre... Pero apenas tenía una vaga idea de cómo hacerlo.

Miró a su alrededor, y se encontró sola. Le pareció que eso le daba más razones para sentirse cómo se sentía... ¿Acaso estaba buscando una justificacicón? Internamente, sintió que se reía, pero con un sonido que podría asustar fácilmente a cualquiera. Sabía que cuando algo se le metía en la cabeza, no necesitaba justificaciones. Decidió que moriría en sus propias manos. No dejaría que nadie le quitase el placer de acabar con su propia vida.

(...)

Comenzó a imaginar cómo lo haría. Todo lo que estaba en su medio ambiente, le parecía una potencial manera de lograrlo. Cuchillos, carros, navajas, sogas, altos edificios... Le parecía que todo tenía su encanto.

Pero antes de hacer cualquier atentado contra sí misma, debía resolver ciertas cosas primero... El detalle estaba en que tendría que hacerlo todo sin levantar la más mínima sospecha... ¿Cómo lo haría?

Repentinamente, el reto le pareció interesante. Era como intentar gritar sin que nadie la escuchase. Sonrió de medio lado... Todo empezaba a cobrar sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario