jueves, 10 de junio de 2010

Conquistar a una mujer

(Muchos deben haber visto esta escena. Para el que no la conoce, le digo que pertenece a la película "Scent of a woman", la única película que le ha hecho ganar a Al Pacino un Oscar. Acá tienen más información de la película: Wikipedia e IMDB.)




Algunas personas suelen decir que "todo tiempo pasado fue mejor". La mayor parte de las veces que oigo esto, no coincido con ellos, porque siempre he pensado que la evolución es absolutamente necesaria; pero hay ciertas cosas que admito que me gustarían que volviesen.

Por ejemplo, la galantería. Sí, sé que algunos les podrá sonar como de abuela, pero, ¿Díganme a qué mujer no le encantaría que la conquistasen bailando tango así? No me digan que soy la única en el mundo...

No negaré que aún existen hombres maravillosos, pero pareciesen estar en peligro de extinción. Quiero un hombre que se gane mi corazón con cosas como estas, detalles que son exquisitos y únicos, más allá de las típicas flores, el chocolate y el peluche.

Es tan impresionante lo acostumbradas que a veces estamos las mujeres al self-service, que nos sorprendemos cuando nos encontramos un caballeros que nos abra la puerta. En realidad, nos deberíamos sorprender cuando no lo hacen.

Puede que más de una feminista acérrima sienta ganas criticarme, pero piénsenlo bien... No estoy en contra del feminismo, al contrario, me encanta ver a mujeres gerentes, doctoras, presidentes... Haciendo todo lo que sean capaces de hacer bien, sin que sean subestimadas por su sexo; pero ya eso es otra cosa... No creo en ninguna mujer que me diga que no le gusta sentirse protegida por un hombre, lo siento.

En fin, mi consejo como mujer para los hombres es que no siempre los detalles que más pesan son los materiales. Los hechos son mucho más poderosos. Y si quieren algo más concreto, aprendan a bailar tango como Al Pacino. =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario