domingo, 6 de junio de 2010

Del vino al proyecto

La vida no se mantiene estática en un mismo lugar, por eso "Vinopara2" cambió a "Proyecto C".

Hay cosas que permanecen iguales, como la autora, pero entre lo varió está:
  • El nombre (Obvio): Vinopara2 fue una experiencia maravillosa como "primer blog," pero quise evolucionar a otras ideas más globales, y me daba la impresión que no cabían dentro del joven vino.
    De pronto, surgieron ideas en mi cabeza de cómo debía ser el "nuevo blog", y las fui clasificando. Esta idea tenía la letra "C", y fue la que más tomó forma. Tan costumbrada estaba a llamarlo así, que no me lo pude imaginar con otro nombre, así que el resultado es este.

  • La temática: Seguiré publicando historias cortas, reflexiones, cartas, y todas las cosas que hice antes; pero ahora añadiré otras temáticas, como sociales, cine, literatura, lo relevante que me pueda suceder un día, cosas que me parezcan interesantes... Básicamente, lo que se me ocurra, las cosas que me pasan por la cabeza.

  • El diseño: Me parecía un poco aburrido el anterior, así que decidí refrescarlo. Gracias a mi amiga @MariiiChic por ayudarme.

Esencialmente, esos son los cambios, pero seguiré permaneciendo fiel a mis ideas.

Gracias, Pao

No hay comentarios:

Publicar un comentario