miércoles, 23 de junio de 2010

Está más cerca de lo que piensas



A todos nos ha tenido que pasar alguna vez: Buscamos algo al otro lado del mundo, y al final del día, lo tenemos justo en nuestras narices. No sé si a ustedes les ha pasado, pero al menos a mí sí.

¿Por qué será que las personas nos empeñamos en hacerlo todo tan complicado? A veces, nos empeñamos tanto en ignorar lo obvio, que terminamos por hacernos daño. Pero también comprendo en cierta medida la razón por la que lo hacemos. En mi opinión, la mayoría de las personas le tenemos miedo a la felicidad. Todos solemos decir que lo que más queremos en el mundo es ser felices, pero cuando llega la oportunidad... Nos vamos para atrás. Ya una vez hablé de lo que era la oportunidad en el amor, pero este vídeo me pareció excelente para ilustrar no sólo eso, sino la ceguera que a veces nos ataca de no ver lo que tenemos de color florescente con luces de neón justo en frente.

Sólo es cuestión de abrir los ojos, y ver sin prejuicios lo que está a nuestro alrededor. Quizás el tesoro que andamos buscando está debajo de nuestros pies, y no necesitamos seguir usando ese viejo mapa.

P.S.: Gracias a @Sergi1410 por haberme recomendado este vídeo. Sabe lo mucho que me gusta la buena publicidad, ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario